Ovación

Medvedev busca las semifinales del Masters de Miami

El ruso Daniil Medvedev, máximo favorito al título, enfrentará al español Bautista Agut en procura de acceder a las semifinales del Masters de Miami

Miércoles 31 de Marzo de 2021

El tenista ruso Daniil Medvedev, máximo favorito al título, enfrentará este miércoles al español Roberto Bautista Agut por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, que se juega sobre superficie rápida en el complejo Hard Rodk Stadium y repartirá premios por 4.299.205 dólares.

Medvedev, segundo en el ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 21.30 (hora de la Argentina) frente a Bautista Agut (12), un rival ante el que perdió las dos veces que se enfrentaron, en la final de Chennai 2017 y en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati 2020, ambas ocasiones sobre superficie rápida.

El ganador de la eliminatoria se enfrentará en semifinales con el italiano Jannik Sinner (31) o el kazajo Alexander Bublik (44), quienes abrirán la jornada a las 16.

Los cuartos de final se completarán mañana con los partidos entre el griego Stéfanos Tsitsipas (5) ante el polaco Hubert Hurkacz (37) y el ruso Andrey Rublev (8) ante el estadounidense Sebastián Korda (87), quien ayer eliminó del torneo al argentino Diego Schwartzman (9) tras vencerlo por 6-3, 3-6 y 7-5.

El griego Tsitsipas, segundo cabeza de serie y reciente finalista en Acapulco (perdió con el alemán Alexander Zverev), se instaló en cuartos de final anoche en el partido que cerró la jornada y tras imponerse sobre el italiano Lorenzo Sonego (34) por 6-2 y 7-6 (7-2).

En el cuadro de damas, se completarán los cuartos de final con dos partidos: la japonesa Naomi Osaka (2) ante la griega Maria Sakkari (25) a partir de las 14 y la canadiense Bianca Vanessa Andreescu (9) frente a la española Sara Sorribes Tormo (58), no antes de las 20.

El cuadro de la WTA ya consagró como semifinalistas a la australiana Ashleigh Barty (1) y a la ucraniana Elina Svitolina (5), quienes se enfrentarán el viernes por un lugar en la final del primer Masters 1000 del año, luego de que se cancelara Indian Wells debido a las restricciones sanitarias que rigen por la pandemia de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario