Ovación

Mendoza y Ojeda se impusieron en Llambi Campbell

La sanjavierina y el rafaelino se adjudicaron la prueba nocturna llevada adelante en dicha localidad del departamento La Capital.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

Tal como estaba previsto, el pasado fin de semana se concretó la postergada competencia de running Llambi Nocturun. La prueba fue reservada para 10k y 5k, y organizada por la Comuna de Llambi Campbell.

Casi un centenar de competidores se dieron cita en esta localidad del departamento La Capital, ubicada a 50 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe. Los mismos contaron con un chip retornable de uso obligatorio, seguro de atleta, número de dorsal y remera de la maratón.

La prueba se largó desde la plaza Central Almirante Guillermo Brown, ubicada en el centro de la localidad, y se contó con hidratación, servicio de ambulancia, y la colaboración de numerarios de la comisaría 17 de la policía de Santa Fe.

En los 10k, el ganador fue el rafaelino Fernando Ojeda con un tiempo de 32 minutos 20 segundos, seguido por el santafesino Nicolás Durán con 35m 04s, y por Rafael Ariel Chambi de Monte Vera con un registro de 35m 28s. Más atrás finalizaron David Rivadero de la localidad cordobesa de Colonia Vignaud, el santafesino Victor Oliva y por Elvio Mieres de la ciudad de Santa Fe.

En mujeres el primer puesto quedó en poder de la sanjavierina Nadia Mendoza con un tiempo de 40 minutos 32 segundos. El podio lo completaron María Marta Maitre de Santo Domingo con un registro de 44m 05s, y por Regina Cordero de Regina Guadalupe Cordero de Recreo con 47m 10s. Luego finalizaron las santafesinas Yoana Musciatti, Roxana Ortíz y Paola Fascendini.

El santafesino Carlos Jhonson se quedó con la prueba de 5k en Llambi Campbell, al completar el recorrido con un tiempo de 15 minutos 54 segundos. El segundo lugar fue para Matías Hunzicker de Humboldt, y por el santafesino Rubén Bravo. Más atrás quedaron Claudio Polimena de Santa Fe, Pablo Orellano de Suardi, y por Gastón Hernández de Gobernador Crespo.

En la rama femenina, Vanina Calvimonte de Esperanza ocupó la primera posición con un tiempo de 20 minutos 24 segundos. El segundo lugar fue para Valeria Inés Madera de Córdoba, la santafesina Silvia Villalba y Patricia Cheirano de Franck.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario