Ovación

"Messi en el Barcelona tiene una actitud diferente que con Argentina"

Daniel Passarella considera que la Pulga no está a gusto en el seleccionado nacional pero asegura que si fuera el técnico lo convocaría siempre

Sábado 23 de Marzo de 2019

Daniel Passarella habló sobre la actualidad de Lionel Messi en la Selección Argentina luego de la vuelta del jugador del Barcelona de España. En un amistoso en Madrid, el conjunto nacional cayó 3-1 ante Venezuela.

Yo creo que Messi es un grandísimo jugador y le puede dar mucho a cualquier equipo" comentó en declaraciones recopiladas por Mediotiempo. "Al mejor equipo del mundo le puede dar, a la selección más potente del mundo le puede dar cosas, pero creo que cuando juega en el Barcelona tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina, se encuentra mejor”.

El Káiser no pierde las esperanzas de contar con Lionel para la próxima cita mundialista: "Creo que él va a jugar este mundial y no sé si va a jugar otro, yo creo que va a jugar otro. Pero algo falta, algo no encaja con la selección, no sé qué es".

“A veces te pasan esas cosas que vos jugás en un equipo, jugás bien, te quieren todos, pero no estás a gusto y creo que a él le pasa algo como eso. Yo si fuera entrenador lo traería a la selección siempre” cerró. 

¿Te gustó la nota?