Ovación
Viernes 13 de Julio de 2018

Messi llegó a Barcelona para sumarse a los entrenamientos

Después de pasar algunos días de vacaciones, el rosarino encara el trabajo con la mente puesta en la próxima temporada.

Lionel Messi regresó a Barcelona este viernes después de haber disfrutado de sus primeras semanas de vacaciones. El delantero del Barça, que llegó al aeropuerto de El Prat acompañado de su familia, ha tenido unos días de tranquilidad tras cerrar su participación con Argentina en el Mundial de Rusia 2018 el pasado 30 de junio en el duelo de octavos de final contra Francia (4-3).

Messi ha pasado la primera parte de su vacaciones en América, incluyendo unos días en el Caribe, en donde ha podido disfrutar del sol y la playa alejado un tanto de los focos tras unas semanas de máxima tensión durante la disputa del Mundial con la selección albiceleste.

Tanto el genio de Rosario como su familia mostraban un excelente aspecto y, como no podía ser de otra manera, Leo tuvo que atender a los aficionados que descubrieron su presencia en el breve espacio en el que estuvo en las instalaciones de El Prat antes de tomar su vehículo y desplazarse a su residencia.

Messi tiene por delante, todavía, unas dos semanas de vacaciones aunque está por ver si, como en otras ocasiones, recorta esos días de descanso.

El Barça, que arrancó la pretemporada el11 de julio, viajará a Estados Unidos el próximo día 24 de julio para arrancar la gira. Su debut oficial lo llevará a cabo el 12 de agosto con la dispuyta de la Supercopa de España en Tánger frente al Sevilla.

Fuente: Diario Sport.