Ovación

Messi: "Nos faltó tranquilidad y tener el control del balón"

Luego del empate entre Argentina y Chile, Lionel Messi autor de un golazo de tiro libre aseguró que al equipo le faltó tranquilidad

Lunes 14 de Junio de 2021

Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre para poner arriba a la Selección Argentina ante Chile. Sin embargo, el gol del 10 no alcanzó para la victoria, dado que en el segundo tiempo el equipo bajó su rendimiento y el seleccionado trasandino llegó al empate por intermedio de Eduardo Vargas, luego de que Emiliano Martínez le ataja el penal a Arturo Vidal.

Luego del encuentro, Messi dialogó con la prensa y aseguró: "Nos faltó tranquilidad, cuando nos pusimos en ventaja no pudimos tenerla. Nos faltó tener el control de la pelota y jugar más rápido. El penal cambió el partido, ellos empezaron a manejar la pelota y se complicó todo. Además el campo de juego no ayudaba".

Por último manifestó: "Queríamos empezar ganando. Era importante empezar con una victoria, contra un rival muy difícil. Uruguay será parejo y complicado, duro para empezar esta Copa América. Queríamos empezar ganando, ahora hay que pensar en Uruguay".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario