Ovación
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Messi saludó a La Capital por sus 150 años de historia

A través de las redes sociales, el rosarino se sumó a las felicitaciones por el aniversario del Decano de la Prensa Argentina.

Los 150 años del diario La Capital se convirtieron en una verdadera fiesta de la ciudad que desde distintos sectores promovió homenajes tanto desde el ámbito público como privado.
Cada uno lo hizo a su manera. Los lectores enviaron mensajes a través de las redes sociales, las instituciones saludaron con más formalidad al Decano de la Prensa Argentina y las autoridades rindieron homenaje con actos públicos, diplomas, placas y estatuas.

Y si de Rosario se trata, no podía faltar Lionel Messi, el rosarino más famoso. Su historia también está registrada en La Capital desde sus inicios en Newell's, cuando arrancó su carrera en Barcelona y con notas que sucedieron cada vez que el crack retornó a su barrio. Cada gol, cada paso en la selección, su vida familiar, y por supuesto su casamiento, forman parte de las páginas de La Capital.
A través de Instagram, la Fundación Leo Messi aprovechó para saludar al Decano: "¡Felicitaciones @diariolacapital - Rosario‬ en su 150 aniversario, siendo protagonistas de la historia de la ciudad, la región y el país (Argentina)!".
El mensaje fue acompañado por una foto del primer ejemplar de La Capital, publicado el 15 de noviembre de 1867.
La imagen recibió el "like" nada menos que de Messi que utilizó su cuenta personal para sumarse también al aniversario del diario más antiguo del país.

Fuente: La Capital