Ovación
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Messi: "Si nos va mal en el Mundial nos tenemos que ir todos"

El capitán de la Selección Argentina sostuvo que el Mundial de Rusia 2018 es la última oportunidad de este grupo para ganar un título. "La gente quiere ver caras nuevas ante la falta de resultados", tiró.

Lionel Messi habló en exclusivo con TyC Sports y dio a entender que el Mundial de Rusia 2018 es la última oportunidad tanto de él y como la de sus compañeros de ganar un título con la Selección Argentina, ya que no van a poder soportar futuras críticas si el proceso de Jorge Sampaoli no obtiene un buen resultado.


"Están esperando a que esta camada se vaya porque lleva mucho tiempo sin ganar algo y los que critican se cansan de ver siempre las mismas caras. Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la selección. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá", declaró la Pulga en un mano a mano con el periodista Gastón Recondo.


Lio volcó esa postura ante las críticas incesantes y la falta de respeto que el periodismo tuvo con los jugadores desde la previa de Brasil 2014: "Las criticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extra futbolístico. La amargura que sentimos es porque sabemos lo que nos espera si nos va mal. La gente quiere resultados y si no ve eso quiere caras nuevas. Nosotros lo sentimos así".

Las finales

"No volví a repasar las finales anteriores. Lo que tengo son recuerdos que me quedaron de ahí. No volví a ver situaciones ni nada. Fuimos merecedores de ganarlas, porque sin haber jugado bien tuvimos las mas claras, tanto en el Mundial como en Copas América", deslizó el Diez. Luego, reflexionó: "Tendría que repasarlas para ver qué hicimos mal para no ganarlas. En frío pienso que fuimos merecedores de haber ganado dos, mínimo".


Sus hijos

"A Thiago le gustan las autos, las motos, le gusta el fútbol, pero hasta ahí... juega un ratito y se cansa", contó el crack rosarino, quien luego contó una anécdota con el hijo de Luis Suárez, cuando se cargaban porque sus papás estaban en el banco de suplentes del Barcelona.

Además, al momento de hablar de Mateo hizo una comparación imperdible: "Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro".


El Pipa

"Pipa sufre mucho las críticas y lo hemos hablado muchísimas veces. Creo que este tiempo sin ir a la Selección le hizo bien y lo hacer ver las cosas de otra manera", explicó la Pulga sobre la situación personal del delantero.

Además, Messi opinó sobre la situación de Higuaín en el Mundial: "Tiene que estar porque es fundamental, es uno de los mejores delanteros del mundo y lo demuestra siempre".



Embed