Ovación

Messi sorprendió a todos en el Funes Mall al sacarse una foto carné

Tras el enojo en Rio de Janeiro, Leo se mostró de buen humor con sus fanáticos en Funes.

Lunes 08 de Julio de 2019

La última imagen que había quedado flotando de Lionel Messi mostraba a un hombre enojado. Venía de ser expulsado en el partido por el tercer puesto de la Copa América, con denuncias varias, pero hoy se lo vio totalmente distinto. Un Messi relajado accedió a posar con sus seguidores en el shopping de Funes de avenida Santa Fe al 1700, al que acudió a sacarse una foto carné.

"¡Le saqué una foto carnet a Messi!", celebró en las redes sociales Vicky, fanática de la estrella de la selección argentina y del Barcelona, que no podía creer que además La Pulga accedió a posar para una selfie.

Embed

Luego de obtener el tercer puesto en la Copa América con el seleccionado argentino, Messi viajó a Funes para descansar con su familia antes de regresar al Barça para incorporarse a la pretemporada.

>> Leer más: Tite aseguró que "Messi debe ser más respetuoso"

El crack rosarino aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas en la noche del sábado en su avión privado junto a Ángel Di María, Franco Armani y Giovani Lo Celso. Mientras todos en Funes buscaban a su ídolo para sacarle una foto, él mismo se paró frente a una cámara, esta vez para tomarse una foto 4 x 4. Y después accedió a cada pedido de los empleados del Funes Mall.

>> Leer más: La Uefa negó que haya invitado a la AFA a participar en sus torneos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario