El astro argentino Lionel Messi consideró hoy que "un buen Mundial" para el seleccionado argentino "sería estar entre los cuatro mejores" del certamen que se llevará a cabo dentro de un mes en Rusia.

"Hacer un buen Mundial sería entre los cuatro mejores. Argentina, mínimamente, merece estar ahí por la historia que tiene", expresó Messi en una entrevista con TyC Sports a 30 días del inicio de la Copa del Mundo.

Desde su casa en Barcelona, el "10" agregó que "costó muchísimo llegar hasta esa instancia" en el último Mundial de Brasil 2014 pero que tienen que "volver a estar ahí".

"Somos los primeros que queremos ganar por el hecho de haber estado tres finales y no haber podido ganar ninguna. Es un peso que llevamos nosotros mismos y que deseamos superar, un deseo de todos los que venimos esta ultima década o llevamos tiempo en la Selección", amplió la "Pulga".

En cuanto a lo personal, el crack de Barcelona, de España, afirmó que su "objetivo no es ser el mejor de la historia" sino que quiere superarse a sí mismo cada temporada.