Ovación

Messi volvió al PSG y tiene una oferta tentadora

Tras varios días libres, Lionel Messi regresó al trabajo con PSG, jugará este sábado ante Niza y recibió una oferta para renovar su contrato el año que viene

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Tras gozar de un permiso especial a su regreso de la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, Lionel Messi se sumó a los entrenamientos del PSG, estará este sábado ante el Niza y recibió una importante oferta del club para renovar su vínculo que vence a mediados del 2023.

Leo se entrenó junto a sus compañeros y luego el entrenador Christophe Galtier lo incluyó en la nómina de convocados para jugar este sábado a las 16 de nuestro país, en el Parque de los Príncipes, ante el Niza, por la 9na fecha de la Ligue 1.

Messi regresó a París tras jugar los amistosos ante Honduras y Jamaica y el DT Christophe Galtier lo autorizó a descansar un par de días antes de reintegrarse al plantel del PSG que está en plena disputa del certamen galo y de la fase de grupos de la Champions League.

LEER MÁS: Atlético Tucumán, con una duda para visitar a Patronato

El PSG y Lionel Messi han tenido un muy buen comienzo de temporada siendo puntero e invicto en la Ligue 1 (ganó 7 y empató 1) y en la Champions (ganó los dos partidos).

El crack rosarino acumula 6 goles y 8 asistencias en 11 presentaciones en lo que va de la temporada.

La oferta del PSG a Lionel Messi

Lionel Messi cumplirá su contrato con el PSG el 30 de junio del 2023 y además de la posible renovación analiza otras opciones como las de ir a jugar a Estados Unidos, volver al Barcelona y hasta regresar a Newell's, donde jugó cuando era chico.

Medios europeos indicaron que el entorno de Lionel Messi ya recibió una oferta del presidente Nasser Al Khelaifi para firmar un contrato muy similar al actual por el que recibiría unos 30 millones de euros, libres de impuestos, por temporada.

El nuevo vínculo sería por una temporada más otra opcional, es decir hasta 2024 y con la posibilidad de estirarlo hasta 2025.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario