Lionel Messi se recupera sin prisa pero sin pausa de la lesión ligamentaria en el tobillo derecho que lo hizo dejar en plena disputa la final de la Copa América que finalmente Argentina le ganó a Colombia por 1-0 el pasado 14 de julio.
Messi volvió a pisar un campo de juego después de 45 días
Lionel Messi, que se recupera de su lesión ligamentaria, saltó este miércoles al campo de juego para moverse a la par de sus compañeros de Inter Miami
Pasaron 45 días hasta que el capitán de la Selección Argentina y de Inter Miami saltó al campo de juego para moverse a la par de sus compañeros de las Garzas Rosadas, luego de la recuperación kinesiológica y con trabajos especiales en el gimnasio.
Este miércoles se difundieron imágenes del entrenamiento en el que por fin pudo calzarse los botines y comenzar a hacer ejercicios con pelota.
La vuelta de la Pulga está cada vez más cerca y el pasado 25 de agosto el entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, había afirmado que "es cuestión de que agarre forma física, ya trabaja con la pelota. Se tiene que sentir confiado de que la lesión quedó atrás, pero no es algo que esté lejos de suceder".