Ovación
Domingo 14 de Enero de 2018

Messi y Del Potro piden que voten a Manu Ginóbili para el All Star Game

Dos de los mejores deportistas argentinos de la actualidad no quieren que el bahiense se quede afuera del juego más impactante de la NBA

Este lunes es el último día para votar para el All Star Game de la NBA, en donde los mejores jugadores de la Liga se juntan para hacer un gran espectáculo. Las estrellas del Este y el Oeste juegan un partido que se televisa a todo el mundo y que es la gran ventana de este deporte en EE.UU. ¿A quién no le gustaría ver en el mismo equipo a Stephen Curry y Lebrón James?


Sin embargo, a los argentinos hay algo que les importa mucho más. Y es que Manu Ginóbili consiga los votos necesarios para estar en ese juego de las estrellas. Por eso figuras de la talla de Lionel Messi y Juan Martín del Potro publicaron en sus redes sociales el apoyo al bahiense. De esta manera, pueden hacer visible la forma en la que hay que votar para que Manu participe en este espectáculo.


En su Facebook Messi puso: Banquemos todos a Manu Ginobili un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el All Star de la NBA.


Embed



Del Potro hizo lo mismo con un mensaje similar: Apoyemos a @manuginobili que merece ir de nuevo al #AllStar y mucho más. #NBAVote Manu Ginobili Cada RT es un voto!


Embed



Hasta el momento, la publicación del futbolista del Barcelona tiene 92 mil likes y fue compartida más de tres mil veces. La del tenista (que fue en tuiter) tuvo 35 mil retuits y más de 9 mil likes.