Ovación

Messi y la importancia de ser el máximo goleador de la Liga de España

El rosarino termina el año como el segundo máximo artillero del mundo y el mejor de la competencia local, con 13 anotaciones.

Jueves 26 de Diciembre de 2019

El futbolista del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que ser "el máximo goleador" de la Liga de España "es especial" por lo que "significa" ese certamen y dijo que actualmente sale "menos mentalizado" en convertir y más concentrado en el juego.

"Ser el máximo goleador de La Liga con lo que significa La Liga española es especial. Creo que es uno de los récords más lindos que tengo", manifestó Messi, quien culminó como líder de la tabla de goleadores con 13 tantos.

El jugador del conjunto español marcó un gol frente al Alavés y dejó en el segundo puesto a Karim Benzema, quien se quedó con 12 tantos en la mencionada tabla de clasificación.

En diálogo con la cuenta oficial de La Liga de España con motivo de cumplirse el 90º aniversario de la competición, Messi indicó además: "Cada vez que salgo a la cancha salgo menos mentalizado en hacer el gol y más mentalizado en el juego".

Al hablar de su eficacia, le futbolista recordó: "Antes tenía muchas ocasiones de gol y no convertía, pero un día me destapé, entró y a partir de ahí empezaron a entrar todas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario