Ovación

Messi y la Scaloneta, figuras en un video viral de Dragon Ball Z

Un usuario en Twitter recreó el video de la canción del animé Dragon Ball Z, en homenaje al crack de la Selección argentina Lionel Messi y a la Scaloneta

Martes 07 de Junio de 2022

Un usuario en Twitter recreó el video de la canción del animé Dragon Ball Z, en homenaje al crack de la Selección argentina Lionel Messi (viene de anotar cinco goles) y a la Scaloneta, de cara al Mundial de Qatar 2022.

Se trata de @tanodigennaro, quien compartió una serie de videos en los que mezcla el exitoso dibujo animado con los jugadores del elenco nacional que dirige Lionel Scaloni.

Luego del triunfo en la Finalissima frente a Italia se creó el video que lleva como título "Campeones Fuimos", en alusión al tema de cierre de Dragón Ball Z "Ángeles Fuimos".

https://twitter.com/TanoDigennaro/status/1533846685100691458

El protagonista es Lionel Messi, quien encarna a Gohan -hijo de Goku, el protagonista del Animé-, y es secundado por Rodrigo De Paul (Trunks) y Lautaro Martínez (Goten), mientras van desfilando diferentes futbolistas y personalidades relacionadas como Carlos Bilardo o Antonela Roccuzzo, a los que también se suman el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia como Woolong y el director técnico Lionel Scaloni como Piccolo.

El momento cúlmine es cuando aparecen el ex entrenador Alejandro Sabella como Kaiosama y Diego Maradona como un Gokú alado, héroe indiscutido de la serie.

El video fue un éxito y al poco tiempo la cuenta @frikiverseros le agregó una nueva letra al video: "Dos copas ya tengo, pero quiero ir por más y junto a Lio tengo aún el poder", dice la canción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario