Ovación
Domingo 18 de Febrero de 2018

"Mi único sueño es jugar en Unión"

Nicolás Fernández, una de las figuras de Defensa y Justicia y de la Superliga, contó que su meta es "llegar a los 15 goles" y, en un futuro, vestir la camiseta del Tate

"Puedo decir que estoy en el mejor momento de mi carrera. Por suerte me está yendo bien; ya jugué por primera vez un partido internacional y en el torneo local estoy haciendo goles. Así que muy cómodo". Estos conceptos son del santafesino Nicolás Fernández, que irrumpió con todo en la Primera División de Defensa y Justicia.


LEER MÁS: Se viene una semana especial y de mucho trabajo


Quizás algunos no lo sepan, pero es hermano de Leandro y Brian Fernández, que actualmente juegan en Independiente y Unión la Calera de Chile, respectivamente. Una familia de mucho talento y que tiene como objetivo siempre mirar el arco de enfrente. Como buenos delanteros que son, también se pasan algún que otro dato. "Nos mandamos mensajes todo el tiempo. Con Lea comparto más porque estamos cerca, pero con Brian hablo más. Me dan consejos todo el tiempo y la verdad que me sirve para seguir mejorando", acotó el santafesino en diálogo con el programa Ataque Futbolero.


Embed


El Halcón marcha 16º en la Superliga y, gran parte de su campaña, se debe a los ocho tantos que anotó Nicolás, quien es el segundo máximo anotar detrás del lesionado Darío Benedetto. Se le consultó respecto a si ya recibió ofertas, pero prefirió mantenerse al margen de eso: "Conmigo no se comunicó nadie. Con mi representante sí, pero no sé de donde".


En cuanto a sus objetivos, se la jugó en grande: "Dije que mi meta era hacer 10 goles y por suerte estoy muy cerca. Ahora pasa por superarlo y llegar a 15. No me achico, porque tengo las herramientas y el equipo para hacerlo".


Nico Fernández.jpg


En el final, el oriundo de Yapeyú dijo algo que incentiva a los hinchas de Unión: "Por como se están dando las cosas, también se me abren puertas y, si me tocara irme, no tengo un lugar específico. Pero mi único sueño es jugar en Unión".