Ovación

Miguel Isola volvió a Unión para reemplazar a Alloatti

El salteño Miguel Isola se sumó este lunes a Unión, para sustituir al lesionado Francisco Alloatti. Debutará el miércoles ante Sportivo América en Santa Fe

Lunes 22 de Marzo de 2021

Unión apeló a un conocido para reemplazar al lesionado Francisco Alloatti, quien será operado a la brevedad de su seria lesión y se perdió el resto de la temporada en la Liga Argentina de Básquet. El elegido fue Miguel Isola, un jugador que tendrá su cuarta temporada y tercer proceso con la roja y blanca.

Isola vistió en 134 partidos la camiseta rojiblanca en la divisional, además de ser el goleador histórico del equipo (1490 puntos) y el máximo anotador de triples (234).

Con un extenso recorrido en esta categoría, que incluyó pasos por Unión de Sunchales, San Isidro de San Francisco, San Martín de Corrientes y Sarmiento de Resistencia, está claro que el DT Juan Ponce apeló a un hombre conocido para suplir la ausencia del capitán Alloatti.

Unión se prepara para recibir el miércoles, desde las 21, a Sportivo América de Rosario en el estadio cubierto Ángel Malvicino. Será el paso previo para los rojiblancos antes de viajar a Paraná el 7 de abril y ser parte en el Luis Butta de la tercera sede de la temporada en curso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario