Ovación

Milan hace su estreno ante Bologna en la Serie A

La Serie A arrancará para Milan, que este lunes recibirá en San Siro a Bologna, donde juegan los argentinos Rodrigo Palacio, Nicolás Domínguez y Nehuen Paz.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

Milan, con su goleador y estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, jugará hoy frente al Bologna, donde se desempeñan los argentinos Rodrigo Palacio, Nicolás Domínguez y Nehuén Paz, en un partido de la primera fecha de la Serie A italiana.

El conjunto "rossonero", que no tiene disponible al defensor argentino Mateo Mussachio por una operación, será el local en el estadio San Siro desde las 15.45 (televisa ESPN).

Partidazo y que tendrá un importante ausente. Gary Medel sufrió una lesión y no estará en este inicio del Calcio. Maldición que tiene el Pitbull, esto porque no ha logrado por diferentes circunstancias enfrentar al Milan de Zlatan Ibrahimovic desde que volvió al país de a bota de la mano del elenco rojiazul.

El sueco es la gran figura de los rossoneros y tras extender su vínculo con el club a sus 38 años, es la arma de gol de un cuadro que tuvo una temporada irregular, pero que tras el post receso tuvieron un segundo aire e incluso lograron clasificar sin complicaciones a la UEFA Europa League de este año.

image.png
Milan y Bologna se enfrentarán este lunes, en San Siro, desde las 15.45, por la primera fecha de la Serie A de Italia.

Milan y Bologna se enfrentarán este lunes, en San Siro, desde las 15.45, por la primera fecha de la Serie A de Italia.

La Serie A comenzó el fin de semana con los siguientes resultados: Fiorentina 1-Torino 0; Hellas Verona 0-Roma 0; Parma 0-Napoli 2; Genoa 4-Crotone 1; Sassuolo 1-Cagliari 1 y Juventus 3-Sampdoria 0.

La fecha se completará el miércoles 30 de septiembre con estos partidos: Benevento-Inter; Udinese-Spezia y Lazio-Atalanta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario