Ovación

Milito recupera jugadores para visitar a Colón

El entrenador de Estudiantes podrá contar con Enzo Kalinski y Facundo Mura para el encuentro ante el Sabalero del próximo lunes 25 de noviembre, en el Brigadier López.

Martes 19 de Noviembre de 2019

El plantel de Albirrojo tuvo hoy su segundo día de trabajo en el Country Club de City Bell y esta mañana, Gabriel Milito comenzó a preparar el equipo que visite a Colón en Santa Fe el próximo lunes.

El Mariscal en la jornada hoy tuvo buena noticias: Enzo Kalinski y Facundo Mura entrenaron a la par del grupo y estarían disponible para el juego contra el Sabalero. Otro que comenzó a trabajar junto a sus compañeros es Iván Gómez, pero no lo arriesgarían.

Además, Gastón Fernández quien sufrió una lesión muscular, trabajó diferenciado y viajaría a Santa Fe, pero no estaría en la alineación inicial. Su reemplazante sería Matías Pellegrini.

Pensando en la conformación del equipo, el mismo se perfila con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Mura o Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Nahuel Estevez; Manuel Castro, Pellegrini, Edwar López y Mateo Retegui.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario