Ovación

Mineiro sumó su primer empate con una floja actuación

Por la tercera fecha del campeonato local, el Galo igualó 0-0 ante Coimbra. El domingo enfrenta a Tombense FC antes de viajar a Santa Fe.

Jueves 30 de Enero de 2020

Atlético Mineiro sumó el primer empate en el campeonato local, al empatar 0-0 frente a Coimbra, en un partido válido por la 3ª fecha.

Contra un equipo organizado que se plantó bien atrás, la formación de Rafael Dudamel careció de ideas para crear situaciones ofensivas y poder llegar al gol.

La formación del Galo fue con Michael; Mailton, Réver, Gabriel y F. Santos; José Welison, Jair; Allan, Edinho, Hyoran; Di Santo.

En la platea estuvo observando el partido Guilherme Arana, flamante incorporación, quien pertenece a Sevilla pero estaba a préstamo en Atalanta donde apenas jugó cuatro partidos.

Se espera que llegue la habilitación para que pueda estar presente el domingo, cuando Mineiro enfrente a Tombense FC, en lo que será el partido preliminar a Unión.

"Tuvimos dificultades contra un rival que apostó a defenderse. No estoy preocupado por el resultado porque jugamos tres partidos con el mismo modelo táctico, pensando en lo que nos espera por Copa Sudamericana y Copa de Brasil", admitió el venezolano Dudamel.

Coimbra 0 x 0 Atlético-MG - Melhores Momentos Completo 29/01/2020

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario