Ovación

Minnesota ganó por un gol de Wanchope Ábila en la MLS

Wanchope Ábila convirtió su primer gol en la MLS de Estados Unidos, en la victoria de Minnesota, sobre el canadiense Vancouver por 1 a 0.

Jueves 13 de Mayo de 2021

Ramón Wanchope Ábila anotó anoche su primer gol en la Major League Soccer (MLS) estadounidense, que sirvió para la victoria de su equipo, Minnesota, sobre el canadiense Vancouver por 1 a 0.

El ex Boca Juniors ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo y a los 25 conquistó el tanto de la victoria del conjunto local en el que fue titular su comprovinciano, el también cordobés y excompañero suyo en Boca Juniors, Emanuel Reynoso, que se retiró lesionado en la etapa final.

En cambio a los que les fue bien en la noche de este miércoles fue a los otros canadienses que ganaron por 2 a 0: Toronto FC (Bradley y Altidore), que superaron al vigente campeón Columbus Crew, como locales.

Por su parte Philadelphia y New England (Gustavo Bou ingresó en el segundo tiempo) empataron 1 a 1 y Houston Dynamo, con gol del argentino Maximiliano Urruti, superó por 1 a 0 a Kansas City.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario