Ovación
Viernes 11 de Mayo de 2018

Mirá cómo quedó la tabla después del triunfo de River ante el Pincha

El Millonario se metió en zona de ingreso a la Copa Sudamericana con la 27ª fecha que determinará los equipos clasificados a los torneos internacionales.

Boca es el campeón del fútbol argentino, Godoy Cruz tiene el subcampeonato en el bolsillo, mientras que San Lorenzo tiene casi en el bolsillo la tercera posición. Estos equipos tiene boleto directo a la Copa Libertadores 2019.

El abanico de posibilidades es variado para los equipos que pretenden ocupar el cuarto y el quinto lugar, como también quienes serán los 6 elencos que irán a la Sudamericana del año que viene.

La victoria del Millonario sobre Estudiantes lo depositó nuevamente en ese segundo lote de competidores que jugarán el segundo certamen en importancia a nivel continental.

Asimismo, el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo lo bajó a Unión a la 10ª posición, compartiendo dicho lugar con Argentinos Juniors y Belgrano con 40 unidades. El Tate tiene diferencia positiva de goles (+9), el Bicho (+6) y el Pirata (+2).

Más atrás aún sueñan con ganar en la última fecha y que se den ciertas combinaciones de resultados ajenos para clasificar: Colón 38 (+8) y Vélez 37 (-1).

COLOCACIONES-SUPERLIGA.jpg