Ovación

Mirá el último trabajo de Unión antes de buscar el ascenso

El plantel de Unión entrenó en La Bombonerita por última vez antes de afrontar la tercera final frente a Villa Mitre con chances de ascender a la Liga Nacional

Martes 03 de Agosto de 2021

El plantel de Unión entrenó este martes por la noche en La Bombonerita (microestadio Luis Conde) de Boca Juniors, ajustando detalles para enfrentar a Villa Mitre y buscar el triunfo necesario que le permita ascender a la Liga Nacional.

Previamente, la delegación rojiblanca hizo una recorrida con las fotos de rigor por el tradicional paseo Caminito, una de las bondades que entrega el popular barrio bonaerense.

En cuanto al ensayo, consistió en lanzamientos al aro y abordar aspectos tácticos que tienen que ver con el rival de turno.

Recordemos que Unión superó a los bahienses por 72 a 62 el pasado domingo y repitió la alegría el lunes, al imponerse por 86 a 73, con un gran segundo tiempo.

Todos los basquetbolistas están a disposición de Juan Francisco Ponce y solamente queda acortar la cuenta regresiva para esperar las 19 del miércoles, momento indicado para el arranque de la tercera final.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario