Ovación

Miramar y Central Helvecia ganaron en la Paivense

Por la segunda fecha de la Liga Regional Paivense, Halcones de Recreo fue vencido por Miramar, mientras que Central Helvecia doblegó a El Pirata

Lunes 22 de Febrero de 2021

En los diversos escenarios de la región se disputó el pasado fin de semana la segunda fecha en las diferentes categorías de la Liga Regional Paivense, en el que se registraron triunfos de Miramar y de Central Helvecia. La jornada se disputó de manera parcial en Primera División y en Reserva, con la presencia de público y cumpliendo con los pertinentes protocolos.

Es importante señalar que los restantes cotejos se concretarán el próximo fin de semana. Ellos son Polideportivo de Videla con Central Oeste y Alianza de Cayastá con Almafuerte de Helvecia. La segunda y tercera fecha se juegan desdobladas para ayudar a poner todo a punto para el próximo torneo de la pujante y creciente Liga Regional Paivense.

En Los Zapallos, con el arbitraje de Gonzalo Barrios, Central Helvecia se impuso por 4 a 2 a El Pirata. Los goles para el triunfador fueron conseguidos por Fabricio Escobar, Pablo Schmidt, y dos de Gianluca Buchel. En la localidad de Arroyo Aguiar, con el referato de Miguel Vega, Miramar le ganó a Halcones de Recreo por 2 a 0, con goles de Luther Salas y Leonardo Da Silva, destacando que en el equipo anfitrión fue expulsado Agustín Aquino.

Recordemos que en la primera fecha del certamen Paivense, Polideportivo Videla superó a Miramar 2 a 0, Alianza Costera derrotó a Central Helvecia por 3 a 2, Halcones igualó 1 a 1 con Central Oeste, y El Pirata goleó a Almafuerte por 6 a 3. Las posiciones se encuentran del siguiente modo; en la Zona A: Polideportivo Videla y Miramar de Arroyo Aguiar 3; Central Oeste de Recreo 2 y Halcones FC de Recreo 1. En la Zona B, El Pirata de Los Zapallos, Central Helvecia y Alianza Costera suman 3, y Almafuerte de Helvecia 0.

En la división reserva, Miramar, con goles de Josué Jobson y Fabricio Godoy, superó a Halcones por 2 a 1, con un gol de Nahuel Drunday; mientras que Central Helvecia igualó con El Pirata por 2 a 2, siendo el conjunto visitante el triunfador por 5 a 4 en la definición por penales. En el ganador hubo goles desde el punto del penal de Tomás Gómez, Ronaldo Aguiar, Ayrton Astudillo, Bautista Gómez e Ignacio Tarragona, y para los vencidos, lo hicieron Joan Bustos, Ángel Ortega, Gustavo Uleriche y Joaquín Balbastro.

En quinta división, Central Helvecia derrotó a El Pirata 2 a 1, y Halcones a Miramar por 3 a 0, mientras que, en sexta división, Miramar goleó a Halcones 3 a 0, y Central Helvecia a El Pirata 6 a 1. En séptima división, El Pirata derrotó a Central Helvecia por 4 a 3, y Halcones por 2 a 0 a Miramar. En octava división, Halcones derrotó a Miramar por 4 a 0, y Central Helvecia a El Pirata por 2 a 1. En la novena división, Central Helvecia superó por 1 a 0 a El Pirata, y Halcones a Miramar por 2 a 0. En Sub 16 femenino, Miramar le ganó a Halcones por 2 a 0, y Central Helvecia a El Pirata por 3 a 1. En Sub 21 femenino, Miramar derrotó a Halcones por 2 a 1, y Central Helvecia a El Pirata por 5 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario