Ovación
Miércoles 11 de Julio de 2018

Mitre gritó campeón en un final para el infarto en la Liga Coliseo

Se imputo ante Herrería F. S. Domingorena y se coronó de la Zona A de la Categoría A libre. Además, arrancó el certamen de la categoría libre en las Zonas A y B

La Liga Coliseo, que se disputa en el Complejo del mismo nombre, vivió una de sus jornadas más emocionantes. Es que Mitre y Herrería F.S. jugaron mano a mano el desempate para determinar al campeón de la Zona A, en la Categoría A libre.

Y la gloria fue para Mitre, que se quedó un un partido con muchísimas emociones, que mantuvo el suspenso hasta el último minuto. Luego llegó el tiempo de las celebraciones, donde como ya es una costumbre en este Complejo siempre reina la pasión, camaradería y gran relación que hay entre todos los equipos y sus protagonistas.

Liga Coliseo 2.jpg


Una vez más vale recordar que todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.


Liga Coliseo 3.jpg


El Predio donde se disputa la Liga Coliseo se encuentra ubicado sobre la autopista que une a Santa Fe y Rosario, más precisamente en el kilómetro 153, enfrente del Predio y Hotel de Campo, al lado de La Tatenguita.

Embed
Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed