Ovación

Mohamed: “Ojalá que el cuento de hadas termine con un buen final”

El Turco fue presentado como nuevo entrenador de Huracán en donde cumplirá su cuarto ciclo al frentel del plantel del Globo

Viernes 28 de Diciembre de 2018

Antonio Mohamedfue presentado este viernes como el nuevo director técnico de Huracán club al que llega para reemplazar a Gustavo Alfaro, quien dirigirá a Boca.

“El destino quiso que esté en este lugar, mi lugar en el mundo, soy feliz”, aseguró el Turco y agregó: “Espero colaborar en este crecimiento del club, llegar a lo máximo, lo que todos soñamos, que es triunfar en el club”.

“Decirle gracias a la gente de Huracán por el amor que me brinda, gracias a los directivos por volver a confiar…Ojalá esta vez el cuento de hadas termine con un buen final”, expresó.

Mohamed, además, confirmó que firmó un contrato por “un año y medio” y reconoció que el vínculo tiene “una cláusula de salida en junio”.

“El plantel tendrá retoques mínimos, algún jugador va a llegar, el equipo viene sumando y meteremos mano de a poco. Hay que ser inteligentes, no se puede hacer todo rápido. Hay que acompañar a estos chicos que se juegan la vida por Huracán”, destacó Mohamed y explicó que quiere que continúe Marcos Díaz aunque no depende de él.

“Queremos pasar la primera fase de la Libertadores y que Huracán juegue la Copa 2020. Es un sueño dirigir a Huracán en Primera y en la Copa Libertadores”, aseguró el entrenador respecto a los objetivos.

“No pensaba volver a dirigir a Huracán, la última fue muy doloroso. Perder acá me duele el triple, por eso me generaban dudas. Nací en este lugar y voy a morir en este lugar, no sé si es lealtad, es sentido de pertenencia”, cerró.

¿Te gustó la nota?