El argentino Antonio Mohamed, director técnico del equipo mexicano de Monterrey, aseguró hoy que su futuro es "ser presidente de Huracán, pero primero quiero volver a Argentina para ser entrenador".Mohamed, de 47 años, jugador entre 1987 y 1991, y entrenador de 2005 al 2007 y también en 2013 del "Globo", manifestó esta madrugada a Radio Mitre: "Sé que voy a ser presidente de Huracán", aunque aclaró que previamente quiere volver a dirigir en Argentina, donde su último paso como DT fue en Independiente, club del cual debió salir por problemas con la barrabrava roja.

Al respecto, el "Turco" se refirió a la situación del actual técnico del club de Avellaneda, Ariel Holan, y opinó que "le pasó algo similar y quizá mas severo de lo que nos pasó a nosotros cuando estábamos en Independiente" en relación a su paso por el club de Avellaneda y a su equipo de asistentes.

"Ojala que se solucione el problema con las barras dentro del fútbol argentino, para que haya mayor tranquilidad. Es incoherente que se dispute el torneo local sin público visitante pero se juegue la Copa Argentina con ambas parcialidades", analizó el ex jugador de Boca e Independiente y de prolongada trayectoria en México.

Sobre su actual momento en el estado azteca, Mohamed opinó que tiene "más chances de dirigir la selección de México después del Mundial de Rusia, que la de Argentina".

Mohamed dirigió en México ya a los clubes Veracruz, Tijuana y América.

El actual técnico del Monterrey indicó también que tuvo contactos con dirigentes de equipos del fútbol argentino, pero aclaró que "no podía ir porque tengo contrato vigente" con el Monterrey, pero admitió que uno de esos ofrecimientos, de manera "informal" fue de Independiente.