Ovación
Jueves 21 de Diciembre de 2017

Mohamed se suma a la lista de sucesores de Holan

Independiente busca entrenador y otro ex-DT de Colón está en la consideración de la dirigencia, que pretende encontrar reemplazo lo antes posible.

Los distintos medios que siguen Independiente sumaron un nuevo nombre en las últimas horas para hacerse cargo de la dirección técnica que dejó vacante Ariel Holan tras su alejamiento.

Antonio Mohamed, campeón de la Copa Sudamericana 2010, y actualmente en Monterrey, se une a los citados Matías Almeyda, Eduardo Domínguez y Pablo Guede.

Casi todas son situaciones complejas pues el Rojo puso la mira en técnicos con trabajo actualmente. Claro que tal vez Domínguez sea quien "más fácil" tenga el panorama al no arreglar los números de su nuevo contrato con Colón.

El Turco Mohamed es del gusto de los referentes de la dirigencia pero su contrato elevado impediría iniciar un nuevo proceso. Por su parte, Chivas dijo que no se desprenderá de Almeyda, mientras que Guede encontró en Colo Colo el rendimiento que le faltó cuando se sentó en el banco de San Lorenzo.