Secciones
Aislamiento obligatorio

Momento ASB: La forma de pasar la cuarentena para el básquet local

El programa Momento ASB se inauguró el pasado lunes y tres veces a la semana se emite por el canal de Youtube de la Asociación Santafesina de básquet. Mirá de qué se trata.

Jueves 02 de Abril de 2020

Las redes sociales y en especial las comunicaciones virtuales tomaron un auge importante en todo el planeta en esta época donde prima el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

La Asociación Santafesina de Básquet, en pos de continuar en contacto con todos sus estamentos, inició un proyecto que tiene como fin la difusión, aprendizaje y experiencias de sus protagonistas.

Por su canal oficial de Youtube, el ciclo denominado Momento ASB comenzó el pasado lunes con las disertaciones de los entrenadores Germán Arancio (CUST) y Roberto Monti (h) (Rivadavia Juniors), ambos integrantes del staff de estrategas de los Proyectos Mini y Desarrollo de Talentos.

A ellos, se unió la mirada arbitral con los conceptos vertidos por Romina Morales, integrante de COARSFE (Colegio de Árbitros de la Asociación Santafesina).

Asimismo, este miércoles el segundo envío tuvo la participación de los doctores, Maximiliano D'amelio (jefe del departamento médido ASB) y Juan Deré (a cargo del plantel profesional de Unión y la Selección Argentina).

La problemática del coronavirus, prevención de lesiones y cuidados estuvieron a cargo de dos exjugadores, actualmente desarrollando sus profesiones en el ámbito local.

Y la frutilla del postre fue la entrevista a Andrés Jaime, actual base de Unión (SF), hablando de sus primeros pasos en el profesionalismo. El juvenil es uno de los valores destacados del Tate en la Liga Argentina.

Este viernes, desde las 18, se cerrará la primera semana de Momento ASB con una entrevista a Federico Van Lacke, actualmente en España y formado en las canteras de Regatas Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación