Colón
Domingo 21 de Enero de 2018

Morales rescinde su contrato y vuelve a Tigre

Desde que llegó al Sabalero no tuvo demasiadas oportunidades, por lo cual decidió rescindir su contrato y volver al club de donde vino y mostró su mejor versión

El enganche Diego Morales rescindió contrato con Colón de Santa Fe y en las próximas horas volverá a vestir la camiseta de Tigre, club con el que cumplirá el tercer ciclo.


El mediocampista, de 31 años, no estuvo esta mañana en el predio del Sabalero para el amistoso con Racing de Montevideo. Minutos después selló su desvinculación.



LEER MÁS ►► Confirmaron la fractura del juvenil Zurbriggen


De este modo, Morales quedó habilitado para volver a integrarse al Matador de Victoria, donde ya jugó durante las temporadas 2010-2012 y 2016-2017.


La llegada del también ex jugador de Chacarita y Deportivo Armenio permitiría paliar la inactividad que deberá purgar Walter Montillo, quien hoy se retiró con una seria lesión en la rodilla derecha y que espera exámenes para confirmar la gravedad de la molestia.


LEER MÁS ►► Colón está a un paso de sumar a su primer refuerzo


En el Sabalero, Cachete solamente jugó cinco encuentros. En total fueron 96 minutos donde vistió la rojinegra y nunca fue titular. Además, integró dos veces el banco de suplentes, mientras que en tres no fue convocado entre los relevos.

En el cotejo donde más participación tuvo fue en el último de 2017, cuando el equipo que dirige técnicamente Eduardo Domínguez cayó frente a Talleres de Córdoba por 2-0, en el estadio Brigadier Estanislao López.