Ovación

MotoGP: Pecco Bagnaia hizo historia en Aragón

El italiano Francesco Pecco Bagnaia logró su primera victoria en el MotoGP al quedarse con el GP de Aragón tras una emotiva definición con Marc Márquez

Domingo 12 de Septiembre de 2021

El piloto italiano Francesco Bagnaia (Ducati Desmosedici GP21) consiguió este domingo su primera victoria en el MotoGP al quedarse con el Gran Premio de Aragón, con el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) al acecho en el tramo final pero sin poder torcer el rumbo.

Bagnaia tomó las riendas desde la pole y llegó puntero al final de la competencia, en donde Marc Márquez sí sorprendió por su fulgurante salida, aunque se le levantó mucho la rueda delantera de su moto, pues en ese mismo punto ya estaba tras el rebufo de la moto del italiano.

https://twitter.com/MotoGP/status/1437034095272501251

Pecco supo mantenerse firme al frente de la carrera, como también Márquez tras su estela para no perder el contacto con su rival y no cometer los mismos errores que le hicieron caer por exceso de ansiedad en la primera vuelta de Silverstone.

Márquez se mantuvo en todo momento pegado al rebufo de la moto del italiano, esperando su oportunidad para superar por primera vez a su oponente, lo que sucedió a cuatro vueltas del final, aunque inicialmente sin éxito para el español, que no se rindió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario