Ovación

Mourinho dejó de lado a Messi y Cristiano para elegir al mejor jugador de la historia

El entrenador portugués José Mourinho expresó que Ronaldo fue el mejor jugador que vio en su vida, dejando de lado a Messi y su compatriota, Cristiano Ronaldo

Lunes 27 de Abril de 2020

El director técnico del Tottenham, José Mourinho, concedió una entrevista con LiveScore en medio de la cuarentena en el Reino Unido. El estratega portugués discutió sobre quien considera el mejor jugador de la historia.

El luso sorprendió al dejar de lado a su compatriota y ex dirigido, Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi de sus consideraciones. Alegó que el mejor jugador que vio fue a Ronaldo, publicó el sitio Intransigente.

"Ronaldo, 'El Fenómeno'. Cristiano Ronaldo y Leo Messi tienen carreras más largas, se mantuvieron en la cima todos los días durante 15 años. Sin embargo, si estamos hablando estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo", fueron las palabras del entrenador del Tottenham. Este claramente juzgó el talento, ya que la carrera del brasileño se vio frustrada por las lesiones.

Cabe recordar que José Mourinho coincidió con el ídolo brasileño con su llegada al Barça en la temporada 1996-1997, cuando formó parte del cuerpo técnico del ya fallecido Bobby Robson. Luego, este permaneció en el puesto para acompañar al gran Louis Van Gaal, siendo la experiencia que le dio paso a su carrera como primer entrenador. Este recuerda con gran asombro los primeros años de Ronaldo.

Mourinho lamentó que Ronaldo no pudiera continuar con el ritmo que impresionó al mundo entero por sus problemas en las rodillas. "Cuando estaba en el Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en el campo. Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía ese muchacho de 19 años era algo increíble".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario