Ovación

Mucha acción en el golf santafesino

El Jockey Club y El Paso disputaron competencias con buena cantidad de deportistas. En Santo Tomé, se viene una competencia más que importante.

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

En el Jockey Club de Santa Fe se concretó el importante Torneo que tuvo en juego la Copa Trumpeter, bajo la modalidad de 18 hoyos medal play, y que contó con una muy buena concurrencia de deportistas, en un campo de juego presentado en impecables condiciones.

En caballeros, de 0 a 9 de handicap, el ganador fue Guillermo Omndino con 71 golpes, seguido por Andrés Paoli con 72, y Joaquín Ludueña con 74. En 10 a 16, se destacó Claudio Piedrabuena con 71 impactos, escoltado por Eduardo García y por Jorge Alberto Barbaresi con 72 golpes.

En categoría 17 a 24, Daniel Laborde con 69 golpes resultó el ganador, siendo escoltado por Carlos Piñeski y Andrés Lane con 71, mientras que Francisco María Miño logró 72 golpes. En 25 a 36, el ganador fue Daniel Dall Asta con 68 impactos, seguido por Osvaldo Baragiola con 77 y por Juan Carlos Dall Asta con 78.

En damas, se destacó Lorena Solaro con 73 golpes, seguida por Roxana Gattarelli con 73 y por Giorgina Bórtoli con 82.

También se disputó un torneo organizado por la subcomisión de golf, que tuvo como ganador a Mario José Costanzo con 34 goles, seguido por Claudio Piedrabuena y por Gerardo Sureda con 35 impactos. En damas, con 36 golpes el primer lugar quedó para Mirta Graciela Zaniboni, mientras que segunda finalizó Lorena Solaro con 40 golpes.

Golf2.jpg

Más detalles

En El Paso hubo mucha actividad, ya que continuó el campeonato del Club, y también se concretó una competencia dispuesta por la Capitanía de la entidad ubicada en la ciudad de Santo Tomé.

En damas, en categoría campeonato, la triunfadora resultó Lucila Alberdi seguida por Gabriel Gutiérrez 7/5, mientras que en hasta 36 de handicap, la ganadora fue Agustina Castiglioni, mientras que segunda quedó Lorena Rolón.

En caballeros, el campeón fue Juan Christe al vencer a Gonzálo Mosqueira 4/3, mientras que en hasta 9 de handicap, se impuso Lucas Pérez seguid por José Tabisi. En 10 a 16, el vencedor fue Martín Priano seguido por Eduardo Mansor, y en 25 a 36, Jose Cardín fue el ganador al imponerse a Augusto Lasave.

En relación al Torneo Capitanía disputado bajo la modalidad de 18 hoyos medal play, en la categoría única de damas, el triunfador fue Chelita Masino con 76 golpes, seguida por Chabela Torres con 78 impactos.

En caballeros, hasta 16, Juan Saliva fue el ganador con 68 impactos, seguido por Eduardo González Kees con 71, mientras que en 17 a 36, se destacó Guillermo Chillemi con 64, y Joaquín Paez Allende con 73.

El próximo sábado 7 de septiembre, en la modalidad de 18 hoyos medal play, se jugará el torneo que tendrá en juego la copa Galicia Éminent. Será para damas hasta 20, y 21 a 36, en tanto, en caballeros, hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36.También serán los mejores gross en damas y caballeros, y las salidas serán simultáneas desde las 13 horas en los links de El Paso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario