Ovación

Mucha actividad boxística en la zona

En Newell's Old Boys de barrio Roma habrá un festival con nueve peleas. También habrá acción en La Tablada y en Rafaela

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

El próximo sábado se llevará a cabo en el gimnasio de Boxeo Parque Garay, el cual es presidido por el promotor Orlando Azurra, un atractivo festival boxístico amateur.

El mismo se desarrollará en las instalaciones del Club Newell's Old Boys, ubicado en Mendoza al 4000, en el corazón de barrio Roma de nuestra capital, y contará con la fiscalización de la Asociacion de Box de la provincia de Santa Fe.

La cita tendrá como protagonistas a boxeadores que representan a diversos gimnasios y escuelas de boxeo santafesinas, y de púgiles de localidades vecinas como Esperanza, San Justo, San Javier, Colastiné y Esperanza.

La primera pelea será entre Carlos Giménez del Gimnasio Willie Pep contra Máximo Martínez de San Javier; Raúl Ríos de Martínez Box de San Javier lo hará con Axel Solís de la Academia Boxing Club; Diego Ángel de Ciudad del Box peleará con Juan Acosta de Esperanza, y Alan Crenz del Club Atlético Colón lo hará con Ezequiel Sánchez de Colastiné.

También se medirán Carlos Cabrera del gimnasio Parque Garay con Pablo Ríos de Esperanza; Ayrton Segovia de Colón lo hará con Esteban Vignatti de San Justo; Marcela Cetinich de Parque Garay con Alex Calderón de Esperanza, y Gastón Ayala de Parque Garay con Francisco Cocuccio del gimnasio Wille Pep.

El viernes 9 de noviembre con la organización de Martinet Box, se llevará adelante un festival de box en el Polideportivo La Tablada, ubicado en Teniente Loza 6970 de nuestra capital, con 10 peleas amateurs, a partir de las 21.30.

En la misma jornada de viernes, se desarrollará organizado por Dogo Box Barragán, un importante festival de box amateur en la ciudad de Rafaela, con peleas con los mejores exponentes amateurs de la zona del momento. El festival se denomina noche de estrellas, y se llevará a cabo en el club Ferro de Rafaela, ubicado en Bulevar Roca y la ruta nacional 34.

¿Te gustó la nota?