Ovación

Muchas actividades suspendidas en el deporte local

Por las adversas condiciones climáticas, no se jugarán las diferentes competencias en Liga Santafesina de Fútbol, mientras que tampoco se disputará el hockey femenino

Sábado 02 de Noviembre de 2019

Las adversas condiciones climáticas, con abundante caída de agua y la probabilidad de la continuidad del alerta meteorológico, provocó algunos reacomodamientos, y suspensiones en el deporte local.

En la Liga Santafesina de Fútbol la actividad dispuesta para este sábado 2 de noviembre en Primera División A quedó totalmente suspendida.

La fecha 16 del torneo de Primera División A “100 años de la Universidad Nacional del Litoral” se postergará debido a las últimas precipitaciones que se están dando en la región, por lo que los campos de juego no están en las óptimas condiciones para la práctica futbolística.

De esta manera, en lo que corresponde al cronograma de fechas, este miércoles 6 de noviembre se jugará la fecha 15 ya programada con anterioridad, mientras que el miércoles 13 la jornada suspendida hoy, para retomar con la fecha 17 el sábado 16, en horarios habituales.

También fue suspendida la final del octogonal de la División Reserva de la B entre San Cristóbal y Ciclón Norte que estaba programada para hoy quedó postergada por las inclemencias climáticas, al igual que la fecha 9 del torneo de reserva, al igual que el encuentro de escuelitas se posterga con fecha a confirmar.

El hockey sin acción

Desde el área de prensa de la Asociación Santafesina de Hockey se confirmó que todo lo que había programado para este sábado 2 de noviembre fue suspendido.

En consecuencia no se disputará la fecha 11 del Torneo Nivelatorio de Primera División, que tenía previsto los cruces El Quillá B con Santa Fe RC, Alma Juniors con El Quillá y La Salle con CRAR de Rafaela.

Habrá que ver que sucede con la fecha de caballeros, que se estaba programada para el domingo 3, con las finales del Torneo Dos Orillas.Además quedaron suspendidos los encuentros de inferiores hasta infantiles.

Más información

En rugby, por el momento, en relación a las finales del Torneo Regional del Litoral de divisiones juveniles se jugaría con normalidad.

A las 13, está pautado en Sauce Viejo, el cruce entre Santa Fe Rugby con Estudiantes de Paraná en Menores de 17, y el cruce definitorio a las 14.30, entre Santa Fe Rugby con Jockey de Rosario.

En cuanto al Torneo Nacional Masculino y Femenino en el Santa Fe Lawn Tenis Club, las semifinales fueron postergadas para la tarde. En damas, los cruces serán entre Paula Corbalán y María Victoria Marchesini, y Gianina Giarratana con Nicole Dufour, mientras que en caballeros, lo harán Astur Martínez Irigoyen con Gian Di Natale, y Gastón Cantero con Gabriel Hidalgo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario