Ovación

Mucho pesar en Colón por el fallecimiento de un extécnico

El club lamentó este viernes la pérdida de Alberto Caraballo, quien supo trabajar en diferentes roles. También hizo mucho por la Liga Santafesina

Viernes 01 de Febrero de 2019

Este viernes una triste noticia cubrió al fútbol de Santa Fe al conocerse el fallecimiento de Alberto Batata Caraballo, quien fuera técnico y ayudante de campo en Colón y en varios equipos de la Liga.

Un tipo de personalidad fuerte, humilde y trabajador. Con una dedicación plena por este deporte no solo como medio de recreación sino también como vía para que los chicos se alejan de los malos hábitos y crezcan como personas de bien. Siempre se fijó en dejar algo por sobre los logros.

Embed

Por si fuera poco, renunció en su momento al sueldo que percibía en el Sabalero, a los meses que le adeudaban y se puso a disposición para trabajar al año siguiente ad honoren, según cuenta Sebastián Demarco.

Embed

Es así como la congoja y la admiración paralelamente confluyen en una pérdida irreparable para el fútbol de Santa Fe, que recordará por siempre al gran Batata Caraballo.

¿Te gustó la nota?