Ovación

Murió un deportista santafesino en un torneo de Maxibásquet

El fallecimiento ocurrió en la 20° edición del Torneo Internacional de Clubes de Maxibásquet en Paraná

Sábado 06 de Noviembre de 2021

La 20º edición del Torneo Internacional de Clubes de Maxibásquet vivió un lamentable hecho en la jornada de ayer en Sionista. El jugador Carlos Mario Brummich, del equipo Yeti Gutiérrez de Santa Fe, murió tras una descompensación en la cancha.

El hombre pertenecía a la categoría +60 y participaba del torneo que se desarrolla en la ciudad de Paraná. Fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido pero no pudieron evitar el deceso.

"Lamentamos informar que debido a la descompensación sufrida en cancha por el jugador Brummich del equipo de Yeti Gutiérrez de Santa Fe Categoría 60, luego de ser trasladado y asistido en el Hospital San Martín se produce su deceso", comunicaron desde la organización.

Ocurrió en pleno encuentro, en las instalaciones del Club Sionista de Paraná. Desde la comisión organizadora acompañan, con profundo dolor, a su familia y compañeros. El certamen seguirá disputándose hasta el domingo y harán un minuto de silencio, en recordatorio al participante.

La persona fallecida había presentado todos los chequeos médicos de rutina pero tenía antecedentes cardíacos. El campeonato, masculino y femenino, se disputa en Paraná luego de la interrupción por la pandemia de coronavirus. Cuenta con la participación de 107 equipos y se juega en ocho canchas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario