Ovación

Murió un hincha de Talleres que regresaba de alentar al equipo en Rosario

Un hincha de Talleres falleció cuando regresaba desde Rosario a Córdoba, tras haber presenciado el triunfo ante Banfield por la Copa Argentina.

Jueves 27 de Octubre de 2022

Un hincha de Talleres que volvía de alentar al equipo desde Rosario hacia Córdoba luego del triunfo en la Copa Argentina, falleció esta madrugada por el choque que protagonizó el vehículo en el que viajaba, mientras que los otros cuatro ocupantes del auto están heridos e internados, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió en la Autopista Rosario-Córdoba entre las localidades de Oliva y Oncativo, a las 3.30, cuando el Volkswagen Suran en el que se trasladaban cuatro mayores y un menor de edad, perdió el control e impactó contra un guardarrail que separa el cantero central.

Tras el impacto llegó al lugar un servicio de emergencias, que constató el deceso del hombre (mayor de edad) en el lugar.

A raíz del siniestro falleció uno de los ocupantes, de 26 años, que viajaba en el asiento trasero, en tanto que el conductor sufrió serias lesiones en su brazo derecho, por lo que en primera instancia fue derivado al Hospital de Oliva y luego trasladado al hospital Pasteur de Villa María.

Mientras que un joven que viajaba en el auto también resultó con heridas de gravedad. Fue trasladado junto a otros dos de los ocupantes al Hospital de Oncativo.

Adentro del auto había camisetas y banderas de Talleres, indicó la Policía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario