Cada vez son más los jugadores que usan las redes sociales como principal arma de comunicación. Primero fue el Facebook, luego el Twitter y hasta llegar al Instagram.

Muchas veces les sirve como herramienta fundamental para brindarle un mensaje a sus seguidores, para agradecer e incluso para comunicar sus estados de ánimo de acuerdo a cómo les esté yendo en su carrera deportiva.

Sin embargo, en otras ocasiones puede resultarles un arma de doble filo porque caen en el error de informar sus estados de ánimo con la misma rapidez que los borran de acuerdo a las repercusiones del mismo.

Y como la mayoría de los usuarios también pueden llegar a comunicar qué posteo o publicación les es de su agrado. Como ocurrió con Neymar, quien le regaló un like a una sensual foto que la cantante argentina Lali Espósito subió a sus redes sociales. La imagen generó un gran revuelo y el jugador del PSG no se pudo resistir, y al igual que la mayoría de sus seguidores no pasaron desapercibida la imagen.

Lali se encuentra en Londres al igual que el brasileño. La argentina participará en la entrega de los premios MTV, mientras que el carioca jugará con su selección un amistoso frente a Inglaterra. ¿Se podrá producir el encuentro?