Ovación

Nacho, casi arriba del avión

Aunque por ahora todo indicaría que Ignacio Malcorra jugará mañana, a las 19.20, frente a Olimpo, Leo Madelón tomará la decisión final hoy, una vez que finalice la práctica que se realizará, desde las 10, en Casasol. El plantel viajará esta tarde, a las 17, vía aérea rumbo a Bahía Blanca.

Sábado 05 de Septiembre de 2015

Pasan las horas, el plantel entrenó en la recta final de la preparación para medirse ante Olimpo de Bahía Blanca y aunque por ahora todo está dado para que el equipo tenga 4 variantes y obligadas, ya sea por lesión como por límite de amarillas, todavía no hay que descartar que se realice una quinta ausencia para el duelo de mañana y es el caso de la figura que tiene hoy el plantel: Ignacio Malcorra.Aunque el carrilero izquierdo entrenó toda la semana a la par de sus compañeros y en principio, en la idea de Leonardo Madelón aparece como el habitual volante zurdo, existe un clima de incertidumbre porque el goleador Tatengue continúa con la molestia en su pierna izquierda.

Debido a este tema que no tiene una solución definitiva en cuanto a la decisión de llevarlo a Bahía Blanca, es que habrá que esperar el entrenamiento de esta mañana en el complejo que se encuentra sobre la ruta 19. 

Probabilidades concretas

Después de la finalización de los trabajos que realizó el grupo en el entrenamiento de ayer, el DT Leonardo Madelón fue contundente a la hora de reflexionar sobre la continuidad de Malcorra en la formación principal, pero no se descarta que esta mañana se realice una nueva conversación entre todas las partes (jugador, médicos y cuerpo técnico), para determinar si el futbolista debe jugar o no.

Está más que claro que el motivo principal de la incógnita que gira sobre la participación del volante ante los dirigidos por Diego Osella, es porque el próximo partido del Tate es ante su clásico rival, Colón. Por eso y por lo bajo algunos sostienen que el profesional no debería ser de la partida este fin de semana para llegar sin ningún tipo de dudas al encuentro ante el Sabalero.

Y si hay que ponerle nombre y apellido a un posible reemplazante de Malcorra, tomando en cuenta también las últimas listas de concentrados, el que aparece como primer candidato es el jugador de las divisiones menores, Bruno Pittón. Sobre todo tomando en cuenta también que el otro volante izquierdo, Lucas Colitto, jugará el encuentro de Reserva.

Ahora, todo es cuestión de tiempo y decisión por parte de los protagonistas, aunque es evidente que si el hoy carrilero izquierdo titular sigue con la pequeña dolencia, lo más aconsejable sería preservarlo para el otro fin de semana. 

Mala noticia para Osella

En  lo que respecta a la posible confirmación del equipo bahiense, el entrenador Diego Osella no tuvo buenas noticias en las últimas horas, ya que ayer se ratificó el desgarro del delantero y goleador Gonzalo Klussener.

El futbolista sufrió la lesión en  el gemelo de la pierna derecha y estará 21 días inactivo, tampoco están en condiciones de ser de la partida ante el Tate, Hernán Encina y los lesionado Porcari y Sills.

¿Te gustó la nota?