Ovación

Nadia Podoroska buscará seguir avanzando en Bad Homburg

La santafesina Nadia Podoroska enfrentará a la rumana Patricia Tig por los octavos de final del WTA de Bad Homburg, en Alemania.

Martes 22 de Junio de 2021

La tenista argentina Nadia Podoroska enfrentará mañana a la rumana Patricia Tig por los octavos de final del WTA de Bad Homburg, en Alemania, sobre superficie de césped y con premios por 235.238 euros.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 39 del ranking mundial de la WTA, se presentó en el certamen alemán el domingo último con un triunfo cómodo sobre la juvenil local Mara Guth (sin ranking) por 6-0 y 6-3, en el que fue el primer éxito sobre césped en su carrera.

La rosarina, de 24 años, jugará su próximo partido este miércoles frente a la rumana Tig (62), quien eliminó en la ronda inicial a la alemana Mona Barthel (192) por 7-6 (7-4) y 6-3.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Podoroska se encontrará con la ganadora del partido que animarán la estadounidense Ann Li (70) y la checa Petra Kvitova (12), máxima favorita al título del torneo.

La segunda cabeza de serie del certamen que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el lunes próximo en Londres, es la bielorrusa Victoria Azarenka (14).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario