Ovación

Nadie puede con el santafesino Ian Reutemann

El piloto oriundo de Humboldt, un Dodge del Martos Med, fue el más rápido en el primer día de actividad de la 13° fecha del TC Pista Mouras, en La Plata.

Viernes 25 de Octubre de 2019

El líder de la Copa Coronación de Plata fue la referencia del jueves: con un tiempo de 1;29.768 se ubicó en lo más alto del clasificador para ratificar su muy buen presente. Detrás suyo, a más de tres décimas, se ubicó Fernando Iglesias, el representante de Chevrolet.

Marcos Castro, que había sido el mejor del primer ensayo, se ubicó tercero –justamente con el tiempo conseguido en el primer entrenamiento- tras registrar 1;30.204. La cuarta colocación quedó en manos de Matías Frano, el segundo mejor Ford del jueves.

El joven Otto Fritzler, Maceira, Pieraligi, Feito, Jaime y González completaron las diez primeras colocaciones respectivamente. Mientras que el debutante Ignacio Viggiani (con un Chevrolet del equipo de Bisceglia), concluyó en el décimo primer escalón de la prueba.

En el primer entrenamiento de la jornada en el circuito platense, el santafesino de 16 años, que viene de hacer su debut en el Turismo Nacional, finalizó en la sexta posición, a 0.741, del piloto de Necochea, Marcos Castro, quien con un Ford logró un tiempo de 1.30.204.

La actividad en pista continuará este viernes con el tercer entrenamiento durante la mañana, mientras que al mediodía será el turno de la clasificación, y pasando la siesta, las series.

El sábado 26, debido a que el domingo hay elecciones nacionales, a las 15.25, será la final del TC Pista Mouras a 16 vueltas o 30 minutos, mientras que el TC Mouras lo hará a 18 vueltas ó 35 minutos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario