Ovación

Nantes enviará un jugador y un dirigente al velorio de Emiliano Sala

Este sábado se llevará a cabo el velatorio del delantero santafesino y del mismo participarán el defensor Nicolás Pallois y el secretario general del club francés Loic Morin

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Desde que se conoció la noticia de la muerte de Emiliano Sala y de que se realizará el velatorio en Argentina, más precisamente en la localidad de Progreso en Santa Fe, los jugadores de Nantes elevaron un pedido exclusivo para poder viajar y asistir a la ceremonia que se realizará el próximo sábado 16 de febrero.

Desde el club informaron que estarán presentes dos representantes en su nombre. Por un lado, el secretario general Loïc Morin y el defensor Nicolas Pallois, que también era gran amigo del atacante de 28 años.

Por este motivo, el jugador no estará presente para el encuentro ante Mónaco, partido correspondiente a la 26ª jornada de la Ligue 1 francesa, que se jugará en el principado, justamente el propio sábado.

Este miércoles, se llevó adelante el partido entre Nantes y Caen, con victoria para los visitantes, pero en la previa del juego se llevó un último gran homenaje al jugador, que también pasó por las filas del equipo que hizo de local.

¿Te gustó la nota?