Nápoli recuperó este domingo el liderazgo de la Liga de Italia al vencer a Udinese, con Rodrigo De Paul, por 1 a 0 como visitante, en un encuentro perteneciente a la 14ª fecha. El único tanto del juego lo anotó el italiano Jorginho, a los 33 minutos del primer tiempo. Con esta victoria, el elenco napolitano tiene 38 unidades y le saca dos a su escolta Inter, que ayer ganó por 3-1 ante Cagliari, con dos tantos de Mauro Icardi.

LEER MÁS: Empate con polémica entre Valencia y Barcelona

Además, Juventus, con Paulo Dybala como titular y Gonzalo Higuaín en el banco de suplentes, se aprovechó del débil Crotone y lo superó por 3-0, de local. De esta manera, el conjunto de Turín se coloca en el tercer puesto de la clasificación, con 34 puntos.

LEER MÁS: Agüero marcó en otra victoria de Manchester City

El resto de los resultados fueron los siguientes: Milan 0-Torino (Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi) 0; Genoa (Nicolás Spolli) 1-Roma (Diego Perotti y Federico Fazio) 1; Lazio 1-Fiorentina (Giovani Simeone y Germán Pezzella) 1. Este lunes le darán cierre a la 14ª del Calcio, Atalanta (José Palomino y Alejandro Gómez)-Benevento.

Posiciones: Napoli 38; Inter 36; Juventus 34; Roma 31; Lazio 29; Sampdoria 26; Bologna, Chievo y Milan 20 20; Torino 19; Fiorentina 18; Atalanta 16; Cagliari 15; Udinese, Crotone 12; Sassuolo 11; SPAL y Genoa 10; Hellas Verona 9; Benevento 0.