Ovación

Náutico Azopardo cumple 75 años de vida y está de festejos

La prestigiosa entidad deportiva realizará los actos correspondientes el próximo sábado 26. La 23° Travesía Cayastá-Santa Fe está prevista del 15 al 17 de noviembre.

Jueves 24 de Octubre de 2019

El Club Náutico Azopardo cumple 75 años de vida, y tiene preparado una series de acciones. En primer lugar, el próximo sábado 26, a las 19.30, se realizará el acto oficial por los festejos de la entidad ubicada en la avenida Alem.

Las actividades comenzaron en el mes de septiembre con una exitosa Regata, que contó con una muy buena respuesta de amantes del canotaje, y tuvo como escenario la laguna Setúbal. Para el 12 de noviembre, se realizará un nuevo curso de conductor náutico, el cual tendrá cupos limitados, y para lo cual los interesados deben comunicarse al 342-6104331.

Como es una costumbre, posteriormente, el 15, 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la 23ª edición de la Travesía Náutica Cayastá-Santa Fe. La competencia convocará a cientos de palistas de la región que recorrerán los 121 kilómetros, aproximadamente, distantes desde la costanera de Cayastá hasta las playas del Club Náutico Azopardo.

El presidente de la institución, Fabio Cremón, expresó que "han crecido todas las actividades, no solamente el canotaje, sino también la escalada, con la palestra más grande de la región. Se dictan cursos de conducción náutica, y en el invierno, toda una actividad cultural, de modo gratuito, que acercó más la gente a nuestra institución".

"Le dimos un toque de calidad y prestigio al club, que justamente tiene esta originalidad, que es deportes outdoor, relacionados con la naturaleza, que es un poco nuestra naturaleza. No me quiero olvidar de señalar que contamos con un gimnasio de última generación, el cual es muy bueno" señaló el dirigente de la entidad lagunera.

También resaltó que "contamos con un restaurante que comenzó hace poco tiempo, con la idea de reflotar los orígenes del club de comedor de pescado. Está hecho con características especiales, adornado en torno a una barcaza que estaba en el dique de nuestro puerto, se rescataron varias partes, y se construyó el bar en torno a eso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario