Ovación

NBA: Denver llevó a los Clippers a un séptimo juego

Los Angeles Clippers tuvo una segunda mitad de pesadilla y perdieron ante Denver Nuggets por 111-98, en un duelo de semifinales de la NBA.

Lunes 14 de Septiembre de 2020

La primera mitad parecía que los Clippers de Los Angeles tendrían una tarde tranquila para acceder a la final de conferencia de la NBA pero se durmieron y Jokic apareció encendido para meter en la pelea a los Nuggets de Denver y obligar a un juego 7 tras la victoria de 111-98.

Nikola Jokic fue la clave del partido y es que aportó 34 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, provocando la reacción de los Nuggets en la segunda mitad del encuentro, a la que habían llegado los Clippers con 16 de ventaja.

Para el tercer cuarto parecían otros Nuggets pero también que los Clippers no salieron a la duela y es que cerraron con un parcial de 30-16, repitiendo la historia del juego anterior, en donde Clippers perdió por su pésima segunda mitad.

image.png
Denver sac&oacute; pecho, venci&oacute; a los Clippers y el pase a la final de conferencia de la <a href=NBA se definir&aacute; en un s&eacute;ptimo partido." id="2438913-Libre-722512152_embed" />

Denver sacó pecho, venció a los Clippers y el pase a la final de conferencia de la NBA se definirá en un séptimo partido.

Jamal Murray terminó el juego con un gran aporte de 21 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias pero se encendieron las alarmas y es que salió de la duela con una dolencia en la pierna pero al finalizar Jokic dijo al respecto: "Es un perro que nunca se rendirá... no hay fin para él, el cielo es el límite".

Fuente: Marca Argentina

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario