Ovación

NBA: martes de acción para Campazzo y Deck

Denver, con la presencia de Campazzo, visitará a Charlotte, en tanto, Oklahoma, con el santiagueño Deck, enfrentará a Sacramento, en la continuidad de la NBA

Martes 11 de Mayo de 2021

Denver Nuggets (44-24), con el base argentino Facundo Campazzo y ya clasificado para la postemporada, visitará a Charlotte Hornets (33-35), mientras que Oklahoma City Thunder (21-48), que tiene en sus filas al santiagueño Gabriel Deck, será visitante de Sacramento Kings (30-38), en dos partidos a jugarse esta noche por una nueva jornada de de la fase regular de la NBA.

Charlotte-Denver jugarán a las 20 de Argentina en el Spectrum Center de los Hornets, mientras que a las 23, en el Golden 1 Center, lo harán Kings-Thunder en Sacramento.

Denver, con un gran aporte del cordobés Campazzo, con 61 cotejos, 371 puntos, 211 asistencias y 120 rebotes, ya está clasificado junto a Utah Jazz, Phoenix Suns, Los Angeles Clippers, por la Conferencia Oeste, luego de que culmine en esta semana la fase regular.

Por su parte, Charlotte Hornets está luchando con Washington Wizards e Indiana Pacers para ingresar al grupos de los seis clasificados.

Oklahoma está anteúltimo en el Oeste y jugará ante Sacramento, que tiene chances de avanzar a la etapa previa de playoffs en la que intervendrán del séptimo y décimo clasificado.

Thunder se ilusiona en este final de campaña con la llegada del santiagueño Deck, quien suma seis partidos, con 48 puntos, 18 asistencias, 29 rebotes, cinco robos, dos pelotas perdidas y seis infracciones, con un nivel que ha asombrado a la NBA.

En la Conferencia Este ya están clasificados Philadelphia Sixers 47-21, Brooklyn Nets 44-24 y Milwaukee Bucks 43-25, seguidos por New York Knicks 38-30, Atlanta Hawks 38-31 y Miami Heat con 37-3; mientras que en el Oeste ya están en playoffs Utah Jazz 50-19, Phoenix Suns 48-20, LA Clippers 45-23 y Denver Nuggets 44-24, ubicándose luego Dallas Mavericks 40-28 y Portland Trail Blazers 40-29.

En esta temporada los seis primeros de cada conferencia clasifican para los playoffs. Los dos equipos restantes saldrán una eliminatoria entre los clasificados entre el 7, 8, 9 y 10 puesto.

Los equipos clasificados en séptima y octava posición se enfrentarán entre sí a un partido, y el ganador ocupará el puesto número siete para los playoffs.

Luego jugarán los ubicados en novena y décima posición, el perdedor quedará eliminado y el ganador jugará ante el vencido del cotejo entre el séptimo y octavo, saliendo de allí la octava franquicia de los playoffs.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario