Ovación

NBA: Miami liquidó a Milwaukee y es finalista del Este

Miami Heat superó a Milwaukee Bucks por 103-94, liquidó la serie por 4-1, y se metió en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Miami Heat (4-1) se clasificó esta noche como finalista de la división Este de la NBA de básquetbol, al derrotar a Milwaukee Bucks (1-4), por 103-94, resultado que le permitió cerrar la serie semifinal en la denominada burbuja de Orlando.

El partido se jugó, a puertas cerradas, en el estadio The Field House del complejo ESPN Wide World of Sports, en la península de la Florida.

El conjunto dirigido por Erik Spoelstra disputará la definición de la Conferencia con el vencedor de la llave que animan Boston Celtics (3)-Toronto Raptors (2), que mañana tendrá su sexto capítulo.

Seis jugadores de los Heat aportaron tantos en doble dígito. El base esloveno Goran Dragic resultó uno de los más destacados, con un balance de 17 tantos (5-10 en dobles, 2-5 en triples, 1-2 en libres), 4 rebotes y 2 asistencias.

image.png
Miami no le dio chances a Milwaukee y se metió en la final del Este de la NBA.

Miami no le dio chances a Milwaukee y se metió en la final del Este de la NBA.

También hubo una buena labor del alero Jimmy Butler, que terminó con 17 unidades, 10 rebotes, 6 pases gol y un robo. Mientras que el ala pivote Jae Crowder acumuló 16 puntos y 6 rebotes.

En los Bucks, que habían finalizado primeros durante la fase regular con un record de 56-17, no alcanzaron los 23 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias del alero Khris Middleton, quien se erigió en el valor sobresaliente ante la ausencia de Giannis Antetokounmpo.

El ala pivote griego no pudo ser de la partida en el elenco del DT Mike Budenholzer por un severo esguince de tobillo derecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario