Apenas horas después que le bajara el pular a un nuevo regreso al club del Parque al volanteb ofensivo Mauro Formica, finalmente el juez Fabián Bellizia consideró viable la operación y la autorizó.

Así, hace instantes, desde la página oficial del club anunciaron la llegada del exquisito volante ofensiva surgido de la cantera rojinegra y que hace algunos dís había arreglado su desvinculación de los Pumas de México.

Hace horas apenas, desde la dirigencia del Parque se escuchó decir que lo de Formica "estaba muy lejos de nuestras posibilidades económicas. Estaba fuera del presupuesto que teníamos asignado. Así damos por cerrada esta negociación. En este momento está caída la gestión".

Sin embargo, el juez autorizó esta mañana el regreso del Gato, quien había debutado en el club del Parque el 29 de septiembre de 2006, en un partido ante Colón en el Cementerio de los Elefantes que terminó 1 a 1. En enero del 2011 pasó al Blackburn Rovers y en julio de 2015 retornó al Parque en condición de jugador libre. En junio del 2017 firmó contrato con los Pumas de la UNAM, de donde se desvinculó hace algunos días para regresar nuevamente al club que lo vio nacer, y en donde convirtió 24 goles.

Así Newell's incorporó en este mercado de pases a Iván Piris, Teodoro Paredes, Alfio Oviedo, Mariano Bíttolo, Leandro Grimi, Zé Turbo, Alan Aguerre y Alzugaray, además de consumarse el retorno de Amoroso.

La Capital