En la continuidad de la 23° fecha de la Superliga, Newell´s se impuso este lunes por la noche a Talleres por 2-1 en un encuentro que se desarrolló en la ciudad de Rosario.

La Lepra fue muy superior durante el primer tiempo, abrió el marcador a los 2' por intermedio de Víctor Figueroa y contó con varias oportunidades para aumentar, aunque no lo hizo y lo terminó pagando caro.

Héctor Fertoli (levemente adelantado) tuvo el segundo, pero Guido Herrera tapó de gran manera y mandó la pelota al córner. Sin embargo, Patricio Loustau dio saque de arco y desde ahí se originó una nueva polémica, que terminó en un penal y el empate de Santiago Silva a los 42'.

En el complemento, ya Talleres se acomodó mejor en la cancha y siempre se mostró más cerca de poder ganarlo, aunque a poco del cierre se le cumplió el sueño a Jerónimo Cacciabue.

En su debut, a los 38', Cacciabue la puso junto al palo y le dio la victoria al equipo conducido por Omar de Felippe, que en el final pudo haberlo aumentado con una corrida de Figueroa que terminó en una salvada heroica de Pablo Guiñazú.

Talleres sufrió la tercera derrota consecutiva y con 41 puntos quedó en la quinta posición, todavía en zona de clasificación a la Copa Libertadores, aunque ya lejos de la pelea por el título.