Ovación

Newell's negocia la salida de Frank Kudelka

Los dirigentes de Newell's le buscan los términos a la salida de Frank Kudelka como DT, por considerar un ciclo cumplido y con malos resultados

Lunes 08 de Marzo de 2021

Los dirigentes de Newell's y el director técnico del equipo, Frank Kudelka, negocian los términos de la rescisión del contrato, aunque hasta esta tarde no habían llegado a un acuerdo luego de varias rondas de diálogo.

"Los dirigentes quieren pagarle hasta el día que dirigió el último partido y Kudelka pretende cobrar todo el contrato", informó esta tarde una fuente rojinegra a Télam.

En tanto, un vocero rojinegro reveló que "la Comisión Directiva decidió que Kudelka no siga al frente del equipo" y que "se tomarán hasta el miércoles para acordar los términos de la rescisión del contrato".

Por su parte, Kudelka pidió dirigir un partido más, el sábado como visitante de Defensa y Justicia, en otra posición que "a priori" choca con la decisión de los dirigentes de dar por concluido el vínculo laboral.

A su vez, los dirigentes de la mesa chica de Newell's buscan al sucesor de Kudelka en una nómina integrada por Germán Burgos, Jorge Almirón, Juan Pablo Vojvoda y Fernando Gamboa, entre otros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario